alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calzado · Natación · Niños

 
[23]

Comodidad y ligereza con las chanclas de piscina para niños

Los pequeños deportistas también necesitan un calzado a medida y, por ello, en adidas contamos con un variado catálogo de chanclas de piscina para niños que se adaptan a las necesidades de los pequeños. Muchos modelos mantienen vivo el estilo clásico de nuestra marca, pero incorporando algunos avances, como la suela de EVA moldeada con estrías flexibles que amortiguan cada paso y permiten un movimiento natural incluso en suelos mojados. Además, hemos utilizado ciertas tecnologías para que sea un calzado de secado rápido, ultrasuave, ligero y cómodo que ayude a desplazarse fácilmente.

Mucho más que un calzado de natación para niños

El calzado de natación para niños es mucho más que unas chanclas para utilizar al entrar y salir del agua. Pensando en la gran actividad de los más pequeños de la casa, en nuestra web hay modelos con correas ajustables en el tobillo para una mejor sujeción, incluso, para momentos de más actividad. Pensando también en esas necesidades, hay diseños con plantillas Cloudfoam, moldeadas y suaves, que también cuentan con amortiguación para ofrecer un mayor confort.

Utiliza nuestros zapatos de agua para niños en todo momento

¿Buscas un calzado multiusos para tus hijos? En nuestro catálogo lo puedes encontrar, ya que, además de chanclas de natación, disponemos de otro tipo de zapatos de agua para niños. Para ir a la playa, para utilizarlo nadando o andar por las rocas, contamos con modelos ajustables y con un sistema de drenaje que permite un secado rápido para una mayor estabilidad. Este calzado, además, le dará un toque deportivo y juvenil para lucir en los meses veraniegos al aire libre y en invierno a la hora de ir a la piscina con los amigos. No dejes pasar la oportunidad de que luzca unas chanclas de piscina para niños con el estilo inconfundible de adidas.

Nuestras categorías de ropa y calzado