alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bolsos de nylon para mujer

 
[36]

Bolsos de nylon para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo que necesitas con diseño y funcionalidad. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. La motivación lo es todo. Ya sea de camino al gimnasio, en una competición o en el trabajo: los bolsos de deporte de adidas son sinónimo de que para ti la pasión en lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Con estos bolsos para mujer de nylon de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: bolsos de nylon de adidas para mujer

Con las colecciones de bolsos como Originals, Performance y TERREX siempre irás marcando tendencia. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte. Tenemos bolsos en multicolor, gris, amarillo y muchos colores más.

Los bolsos de nylon de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.