alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bolsos de nylon para mujer

 
[47]

Bolsos de nylon para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden marcar la diferencia. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo que necesitas con diseño y funcionalidad. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y luce las tres bandas con orgullo. ¿Qué planes tienes para hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para sudar en el entrenamiento o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevos bolsos de adidas. Nuestros bolsos para mujer de nylon son ideales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: bolsos de nylon de adidas para mujer

Con las colecciones de bolsos como TERREX, Performance y Y-3 siempre irás un paso por delante. Sé auténtica y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Nuestras colecciones de bolsos cuentan con las series Essentials, RDY y ZNE. Fabricamos bolsos en blanco, multicolor, rosa y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a senderismo y montañismo.

Los bolsos de nylon de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.