alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bolsos de flores

 
[3]
Características
Precio
€ 23 - € 28
2328

Bolsos de flores

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te ofrecen una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. El mítico diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que tengas confianza en ti mismo y te sientas motivado. La motivación lo es todo. Ya sea de camino al gimnasio, en una competición o en el trabajo: los bolsos de deporte de adidas son sinónimo de que para ti el entusiasmo por lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Nuestros bolsos con patrón de flores son geniales para todas las situaciones.

Establece nuevos límites: bolsos con patrón de flores de adidas

Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de bolsos como Athletics, Performance y Originals siempre irás marcando tendencia. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Fabricamos bolsos en beige, rosa, burgundy y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

Los bolsos con patrón de flores de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.