alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bolsos de flores

 
[1]
Minimochila Graphic Multicolor Mujer OriginalsMinimochila Graphic Multicolor Mujer Originals

Minimochila Graphic

Mujer Originals

Bolsos de flores

Es muy importante ir bien equipado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente objetivo. El emblemático diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sientas capaz y tengas confianza en ti mismo. ¿Qué vas a hacer hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para darlo todo en el gimnasio o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevos bolsos de adidas. Los bolsos con patrón de flores de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: bolsos con patrón de flores de adidas

Poliéster es alguno de los materiales que empleamos para la producción de nuestros bolsos.

Con las colecciones de bolsos como Originals siempre irás marcando tendencia. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Bellista, Trefoil y Sleek son nuestras colecciones de bolsos con más éxito. Fabricamos bolsos en multicolor.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con un bolso con patrón de flores de adidas .