alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bañadores para bebés y niños

 
[11]

Bañadores para niños y bebés: protección al estilo adidas

Ya sea para ir a la piscina o para pasar un día divertido en la playa, los bañadores para niños y bebés de adidas cuentan con tecnología avanzada para brindarles la mejor experiencia posible. Por ejemplo, se utilizan tejidos resistentes al cloro y acabados sin fluorocarbonos para ayudar a repeler el agua al terminar de nadar. Además, algunos modelos se han fabricado con materiales reciclados como parte de los esfuerzos de adidas por cuidar del medioambiente. Asimismo, se han incluido calzoncillos interiores para mayor tranquilidad y comodidad al lanzarse al agua. Los bañadores están disponibles en tallas que van desde bebés hasta la adolescencia e incluyen una gran variedad de estilos y colores para que escojas el que más se asemeje a la personalidad del niño.

A nadar con comodidad con los bañadores de niños adidas

Gracias a los bañadores para niños y bebés de adidas, tu hijo podrá practicar natación con total confort. Igual que sus hermanos mayores, estos modelos cuentan con un ajuste óptimo para mejorar el movimiento en el agua desde la primera patada hasta la última. En algunos modelos encontrarás bolsillos de velcro donde llevar el móvil y otros objetos personales. También puedes escoger bañadores para uso frecuente, como entrenamientos de natación y otros deportes acuáticos. La mayoría cuenta con un cinturón elástico y cordón interno para ajustar el bañador a la cintura del niño. Otros modelos están hechos con material ajustado para una mayor velocidad a la hora de nadar.

Diseños modernos y clásicos en bañadores para niños

Uno de los atractivos de los bañadores de niños y bebés adidas es que vienen en distintos colores y estilos. Por un lado, tienes colores lisos y sobrios con el logo de la marca en un lugar discreto y, por el otro, colores llamativos con el logo en gran tamaño. De esta manera, podrás escoger fácilmente cuál es el que mejor refleja la personalidad de tu peque. Además, los puedes combinar con chanclas y sandalias deportivas, diseñadas para brindar comodidad en la piscina o en la playa, y camisetas de algodón transpirable.