alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bañadores para niños

 
[11]

Bañadores para niños: lo mejor para divertirse en el agua

En la playa o en la piscina, no pueden faltar las ganas de disfrutar del agua ni tampoco los bañadores para niños de adidas. Estas prendas brindan el máximo confort para que la diversión acuática no conozca límites gracias a tejidos como el poliéster reciclado o el nailon. La colección de bañadores para niños incluye modelos confeccionados con materiales ecológicos como el Primeblue que, además de garantizarles la libertad de movimientos en todo momento, se muestra respetuoso con el medioambiente. Y si te preocupa que la acción del cloro de la piscina pueda ir desgastando el bañador, adidas propone la tecnología Infinitex Fitness Eco para que el peque pueda lucirlo a lo largo de varias temporadas. Los bañadores para niños incorporan un práctico calzoncillo interior de malla para que la sujeción sea la óptima incluso si acuden a practicar natación con frecuencia. El ajuste, por su parte, queda garantizado gracias a la cinturilla elástica de estas prendas, que se acompaña de un cordón interior o exterior para ceñirlo aún más a gusto del pequeño nadador.

Bañadores de todos los colores para niños

Los bañadores para niños de adidas se encuentran disponibles en un sinfín de diseños. Escoge entre un modelo liso, bicolor o de original estampado. Las tonalidades azules son las favoritas como guiño al chapuzón que está por llegar, incluso en el caso de los bañadores de bebé. Para quienes la natación es más que una afición, los modelos de diseño deportivo con las 3-Stripes y el logotipo de adidas bien visible serán la mejor opción. Por supuesto, la colección incluye bañadores cortos para niños que aspiran a ser los campeones de la piscina con ajuste de compresión para que nada se interponga en su camino. Para los buscadores de conchas en la arena, lo ideal es optar por un bañador con bolsillos con cierre de velcro para que no pierdan las que encuentren.