alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

TERREX Skychaser

 
[40]

Pisa con fuerza con tus botas Terrex Skychaser

Para escaladores de corazón y amantes de la naturaleza, adidas presenta su colección más técnica. Las botas de montaña de Terrex Skychaser cuidan los pies para que no pares hasta llegar hasta tu objetivo. El calzado de esta colección ha sido exhaustivamente diseñado para inyectarte toda la energía que necesitas durante la travesía gracias a elementos como la mediasuela Boost, que brinda una pisada muy cómoda. Atraviesa bosques húmedos, pisa charcos y déjate mecer por la lluvia de montaña. Nada de esto importa, ya que las botas de senderismo de esta línea de adidas cuentan con una membrana con tecnología GORE-TEX® de carácter impermeable y transpirable.

Descubre nuevos caminos con las botas de trekking

Los zapatos de senderismo de Terrex Skychaser te acompañan en el descubrimiento de nuevas rutas. De caña alta o baja, es calzado pensado para adherirse al terreno por muy escarpado que sea. Las suelas de caucho garantizan una óptima adherencia en superficies secas o húmedas. Las botas de esta colección resultan ideales para travesías técnicas, pese a que son tan confortables y ligeras como unas zapatillas deportivas. Relájate y disfruta del paisaje, porque el máximo agarre está asegurado.

Rutas más seguras con los zapatos de senderismo

¿Buscas una bota de montaña todoterreno? El calzado de esta colección está hecho para durar. Está disponible en diferentes diseños para que agregues una nota de color a la cima de la montaña. Descubre la nutrida gama de botas negras, grises o azules, algunas con detalles en tonalidades más vistosas, como el amarillo fluorescente o el rosa. Tú eliges si prefieres un cierre convencional de cordones o un sistema de lazada rápida. Para una total protección allá arriba, no hay mejor opción que poner tus pies en manos de adidas Terrex Skychaser.

Nuestras categorías de ropa y calzado