alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa interior de algodón

 
[3]

Ropa interior de algodón

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Un ajuste perfecto es vital en ropa interior. No importa el deporte que practiques, te ayudarán a mantener el calor sin sudoración. La ropa interior de algodón de adidas está diseñada para complementar tus actividades diarias.

Tú pones las reglas: ropa interior de algodón de adidas

El algodón tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado.

Clima, Essentials y RDY son nuestras colecciones de ropa interior con más éxito. Ropa interior en negro, rojo y azul.

La ropa interior de algodón de adidas será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.