alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

ropa de snowboard para hombre

 
[50]
1 / 2
Página:de 2

Ropa de snowboard para hombre

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para hombres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Si tu deporte es el snowboard, necesitas perseverancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de tejidos que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Esta ropa para hombre de snowboard de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: ropa de snowboard de adidas para hombre

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de snowboard o si simplemente quieres mejorar tu registro: ropa de adidas.

Nuestra ropa está confeccionada con poliéster reciclado, con nylon y con poliéster. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de ropa como Originals, TERREX y Performance siempre irás marcando tendencia. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Probamos nuevas tecnologías como GORE-TEX, TECHFIT y PRIMALOFT en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMAWARM, CLIMAPROOF o HEAT.RDY. Nuestras colecciones de ropa cuentan con las series AlphaSkin, RDY y Parley. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Tenemos ropa en verde, azul, blanco y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo. Ya sea esquí, esquí de fondo o senderismo y montañismo, que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

La ropa de snowboard de adidas para hombre será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado