alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Ropa de cross training

 
[89]
1 / 2
Página:de 2

La ropa de cross training para conseguir tus objetivos

Cuando se trata de entrenamientos de alta intensidad, la finalidad principal es conseguir una forma física envidiable en menos tiempo. Todo esto se alcanza con constancia y combinando los ejercicios más diversos, como ocurre en una sesión de cross training. Cuando se trata de correr, saltar, levantar peso o lanzar objetos, un equipo apropiado siempre suma. En adidas encontrarás una selección de ropa de cross training que se ha elaborado con una tecnología pensada específicamente para estas prácticas. Al trabajar con tantos grupos de músculos, contar con tejidos que dispersen el sudor o con materiales de comprensión que reduzcan las vibraciones es muy necesario. Unas mallas cortas con materiales Alphaskin acompañarán todos tus movimientos, mientras que la tecnología transpirable AEROREADY es la mejor opción para una camiseta sin mangas. ¿Has descubierto ya todas las innovaciones de nuestra colección?

Ropa para cross training: un apoyo en tus ejercicios

Durante las sesiones de entrenamiento cruzado, nuestro cuerpo se pone al límite y muchas veces no somos conscientes de que los músculos pueden sufrir si no están bien protegidos. Por eso, nuestra ropa de cross training puede darte ese aporte extra que necesitas a la hora de mejorar el rendimiento. La libertad de movimientos resulta crucial en este tipo de rutinas, así que te recomendamos que optes por una camiseta de tirantes o por algún modelo sin mangas de hombre o de mujer. Muchas de ellas están confeccionadas con tejido transpirable reciclado, así que, además de mantener tu piel seca, estarás ayudando a reducir los residuos plásticos. Por otra parte, las mallas manufacturadas con materiales de comprensión son esenciales si buscas reducir la vibración muscular y un ajuste perfecto al cuerpo. Apuesta por materiales de secado rápido y que dispersen el sudor: seguro que lo agradecerás en las sesiones más exigentes. También es importante pensar en los momentos anteriores y posteriores a la actividad física, por lo que una chaqueta con capucha y cremallera puede constituir el complemento perfecto. Podrás guardar en los bolsillos los objetos personales y aislarte del frío siempre que sea necesario.

Nuestras categorías de ropa y calzado