alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

relojes dorados

 
[6]

Relojes dorados

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te ofrecen una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. Los detalles marcan la diferencia para alcanzar el éxito final. Los relojes de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Con estos relojes dorados de alta calidad irás bien equipado.

Las reglas las pones tú: relojes dorados de adidas

Con las colecciones de relojes como Originals siempre irás marcando tendencia. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con un reloj dorado de adidas .

Relojes dorados de hombre para brillar con luz propia

La elegancia no está reñida en ningún caso con el estilo deportivo. Una buena prueba de ello son nuestros relojes dorados de hombre, que podrás lucir en multitud de ocasiones para aportar un toque sofisticado a tu look sin olvidar su funcionalidad. Luce tu outfit más auténtico con un modelo en dorado de acero inoxidable y la caja de cristal mineral endurecido curvo. ¿Eres más de un diseño digital con hora doble, cronómetro, calendario, alarma y luz, que además sea sumergible hasta 50 metros? ¿O te inclinas por las líneas puras de un reloj con correa de piel y caja en dorado de acero inoxidable? Un clásico que seguro que no pasará de moda.