alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Relojes · Negro · Hombre

 
[7]

Gánale la partida al tiempo con los relojes negros para hombre de adidas

No dejes que el cronómetro te pille a pie cambiado y prepara las sesiones de ejercicio con toda la precisión y atención al detalle que se merecen. Los relojes negros de adidas combinan la funcionalidad y características que se esperan de un reloj de uso diario con un diseño sobrio de estilo deportivo que aportará un plus de elegancia a tu estética más informal. Además, su gran resistencia hará que puedas utilizarlos en cualquier situación sin miedo a que se te rompa la correa o se raye el cristal de la esfera.

Reloj negro para hombre que aguanta lo que les eches

Y es que en adidas sabemos que la vida de los amantes del deporte es muy exigente y no se debe dejar nada al azar. Por eso, la caja central de nuestros relojes negros para hombre está fabricada de acero inoxidable, lo que la hace perfectamente capaz de resistir el ritmo diario. Además, dicha caja cuenta con un cristal endurecido especial que aumenta todavía más la resistencia contra roces y golpes. Si estabas buscando un reloj con el que poder emplearte a fondo y sin preocupaciones en cualquier actividad y no solo durante tus entrenamientos, has venido al sitio adecuado.

A la vanguardia de la moda deportiva

Nuestros relojes negros para hombre cuentan con un diseño que bebe de las últimas tendencias en moda urbana y deportiva, lo que los convierte en un añadido ideal para tus citas y eventos diarios. Su versatilidad les permite combinar de manera perfecta tanto con un simple chándal como con un vestuario más elaborado y urbanita, como un conjunto de camiseta y vaqueros. Sea cual sea tu estilo, los relojes negros para hombre de adidas son el complemento perfecto para que pongas el broche de oro a tu estética.

Vence al tiempo con los relojes negros para hombre

Es hora de sacarle el máximo partido a tu jornada con los relojes negros adidas, tanto digitales como analógicos. Elegantes y precisos, los relojes negros para hombre constituyen el complemento ideal en tu atuendo. Las correas de silicona y piel proporcionan resistencia y comodidad en el vestir, mientras que la exclusiva caja de acero está fabricada a prueba de impactos. ¿Prefieres un estilo más robusto? Prueba nuestros modelos con correas de eslabones móviles. Algunos detalles, como el Trefoil grabado en la esfera, convierten a los relojes adidas en piezas imprescindibles de la moda urbana.