adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Relojes de mujer

 
[22]

Controla el tiempo con los relojes de mujer adidas

Encuentra tu dispositivo preferido entre una amplia variedad de relojes de mujer. Disfruta del tacto suave de las correas de silicona resistentes al agua de los modelos más deportivos, o bien decídete por los más vistosos de acero inoxidable, en una gran variedad de colores, ideales para cualquier ocasión. Si estás buscando un estilo muy concreto, dentro de la oferta que adidas pone a tu disposición podrás hacerte con el reloj de tus sueños. Desde los diseños más clásicos hasta los más modernos e innovadores, todos cuentan con el máximo confort sin olvidar su cometido: marcar tu ritmo en el día a día.

Añade a tu look un toque sofisticado con los relojes para mujer de adidas

No solo nuestros relojes marcan la diferencia en la tierra, sino también en el agua. Prueba de ello son los modelos que puedes encontrar en esta gama, ideales para usar en tus actividades acuáticas y no perder el ritmo. Además, puedes disfrutar de los modelos de relojes para mujer digitales y sacar el máximo provecho a todas sus funcionalidades. No lo dudes más, sumérgete en nuestro catálogo y descubre la opción ideal para tus necesidades, ya sea para nadar, correr o, simplemente, disfrutar de la elegancia de este accesorio. 

Acompaña tu reloj con más productos de la marca

Uno de nuestros rasgos distintivos es que nuestros artículos son ideales para combinar con otros productos de adidas. Los relojes para mujer no son menos a la hora de pensar en tu outfit y por ello te proponemos un look genial, por ejemplo, para salir a correr. Conjunta tu reloj digital de la marca con nuestros sofisticados y cómodos chándales para mujer: estarás preparada para darlo todo en tu entrenamiento, mientras controlas cada segundo. Existen numerosas combinaciones posibles que están al alcance de un solo clic.