alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

polos blancos para mujer

 
[3]

Polos blancos para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Los polos adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Con estos polos blancos para mujer de alta calidad irás bien preparada.

Pon tus propias reglas: polos blancos de adidas para mujer

Nuestros polos están fabricados con poliéster reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

En las colecciones de polos de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY. Clima y RDY son nuestras colecciones de polos con más éxito.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Hechos a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros polos blancos de adidas para mujer y sal a por todas.