alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

polos blancos para mujer

 
[6]
Los polos blancos para mujer son una prenda imprescindible, versátil y atemporal en cualquier guardarropa, y en adidas tenemos una amplia selección para satisfacer tus necesidades. Perfectos para practicar golf, tenis o para tu día a día, nuestros polos blancos para mujer se adaptan a cualquier ocasión. Con diferentes estilos de cuello, con o sin botones, o con cremallera, encontrarás el polo que se ajuste a tu estilo y a tu deporte. Disfruta de opciones de manga corta, ranglán, japonesa o sin mangas, en los polos blancos para mujer confeccionados con tejidos cómodos y elásticos que te brindan libertad de movimientos sin restricciones, como el piqué 100 % algodón, el punto jacquard de poliéster con textura o los materiales reciclados. Descubre la elegancia clásica y la sofisticación de una prenda deportiva mítica en nuestros polos blancos para mujer de adidas.

Polos blancos para mujer

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Con estos polos blancos para mujer de alta calidad irás bien preparada.

Establece nuevos límites: polos blancos de adidas para mujer

En las colecciones de polos de marcas como Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMALITE.

Tenemos polos de poliéster reciclado. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos. Nuestras colecciones de polos incluyen la serie Clima,RDY.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y de la vida cotidiana.

Los polos blancos de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.