alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Polos blancos para hombre

 
[30]

Polos blancos para hombre

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Para que puedas sacar todo tu potencial, contamos con los modelos perfectos para ti y tus necesidades. Nuestros polos blancos para hombre son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: polos blancos de adidas para hombre

Hacemos polos de algodón orgánico y de material reciclado. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado.

Con las colecciones de polos como Performance, essentials y originals siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Encontrarás polos en las colecciones RYV, Designed 2 Move y Freelift. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombre. No importa si lo que más te interesa es el estilo o las características deportivas: nuestra ropa para hombres te puede ayudar .

Luce un look auténtico con un polo blanco de adidas para hombre.