alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de deporte para niños

 
[1159]

Descubre la gran colección de artículos de deporte para niños

La infancia es tan bonita como breve, llena de diversión y sin preocupaciones, y la mayoría de nosotros guardamos hermosos recuerdos de ella. Todos recordamos cuando jugamos a fútbol en el patio con nuestros amigos o cuando hacíamos carreras para ver quién era más rápido. La colección de artículos de deporte para niños está construida con el mismo cariño con el que recordamos aquellos momentos, llenos de juegos y prácticas deportivas junto a nuestros amigos. Como sabemos lo ajetreado que puede llegar a ser hoy el quehacer diario de un niño, confeccionamos nuestras prendas con tejidos de alta calidad que aseguran un gran confort y resistencia. También incorporamos tecnología punta deportiva, que les permitirá obtener ventajas tan increíbles como el aprovechamiento del calor corporal en invierno, la importancia de los tejidos transpirables en verano o la estabilidad y la sujeción que necesitan los pies de los más pequeños.

Ropa deportiva para niños con un estilo de vida ligado al ejercicio físico

A pesar del sedentarismo instaurado por la tecnología, el deporte y el estilo deportivo sigue estando muy presente en la vida de los niños. Seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que no hay nada mejor que un buen calzado deportivo y un chándal adidas para estar totalmente cómodo durante su día a día. Durante el invierno, es muy importante estar abrigado para evitar los temidos catarros, así que échale un vistazo a las sudaderas y a las chaquetas para niños de nuestra tienda. Cuando llega el verano, es el momento de vestir ligero con camisetas y pantalones cortos: también en nuestro catálogo encontrarás bonitas prendas para soportar los días más calurosos. Hablando de calor, el verano es tiempo de divertirse en la playa o en la piscina junto a primos, amigos y hermanos. En adidas tenemos una gran colección de ropa de baño tanto para niños como para niñas, así como chanclas o incluso gorros de piscina. Sea cual sea la época del año, sus prendas de ropa favoritas o su deporte preferido, en adidas encontrarás la mejor calidad de productos de deporte para niños.