alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones cortos para personas altas

 
[10]

Los pantalones cortos para personas altas que mejor sientan

Para sacarle el máximo partido a tu estatura, hazte con los pantalones cortos de adidas que más favorecen. En primer lugar, puedes apostar por los shorts para personas altas de tejido ligero, prendas que te permitirán moverte como pez en el agua durante el entrenamiento. No tienes por qué elegir entre tall shorts holgados o más ajustados, porque, sencillamente, ambos encajarán con tu silueta como anillo al dedo. La clave es lucir un modelo que se eleve justo por encima de las rodillas. Para quienes lo dan todo en cada sesión deportiva, los pantalones cortos para personas altas con inserciones de malla representan la mejor opción. Estos detalles proporcionan una óptima ventilación para que tu piel se mantenga seca incluso en las situaciones de mayor esfuerzo. Esta selección de prendas de adidas se vale de tejidos técnicos transpirables para que cada paso que des cueste menos.

Shorts para los deportistas y el resto de las personas de mayor estatura

En negro, blanco o azul marino. El diseño deportivo predomina en la línea de pantalones cortos para personas altas de adidas. Los bloques de color o las icónicas 3-Stripes configuran unas prendas ideales para cualquier tipo de actividad. Para baloncesto, yoga o running, lo que está claro es que los shorts de adidas están concebidos para acompañarte mientras vuelas alto. Para los ejercicios que te pongan al límite, siempre puedes optar por unas mallas de compresión, ideadas para llevar tu rendimiento al siguiente nivel. Su tejido especial comprime el músculo ligeramente, pero, al mismo tiempo, favorece cada movimiento. En esta selección de prendas, no solo encontrarás diseños livianos y frescos que te brindan la máxima libertad, sino también otras cualidades interesantes, como protección solar y tejidos que evitan el mal olor. ¡Que nada te frene!