alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones cortos de senderismo

 
[2]

Pantalones cortos de senderismo

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Si tu deporte es el senderismo, necesitas constancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de telas que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. La ropa con el icónico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inconfundible estilo de adidas. Nuestros pantalones cortos de senderismo son ideales para ir con estilo.

Las reglas las pones tú: pantalones cortos de senderismo de adidas

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay límites. Solo tú. Tu marcas el camino: pantalones de adidas.

Tecnologías altamente funcionales, como CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series Clima y RDY.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres y mujeres. Tenemos pantalones en gris, azul y negro.

Luce un look auténtico con un pantalón corto de senderismo de adidas .