alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones cortos · Gris · Mujer

 
[12]
Rango de tallas
Precio
€ 17 - € 60
1760
Pantalón corto Garment Dyed (Género neutro) Gris OriginalsPantalón corto Garment Dyed (Género neutro) Gris Originals

Pantalón corto Garment Dyed (Género neutro)

Originals

Lujo y deporte se dan la mano con nuestros pantalones cortos grises de mujer

Disfruta del deporte al máximo nivel con la elegancia que destilan nuestros pantalones cortos grises de mujer. La funcionalidad con la que están concebidos los diseños de esta selección combina a la perfección con el estilo que estas prendas brindan a tus conjuntos. Confeccionados con Primegreen, cuentan con una combinación de materiales de alto rendimiento que te asegura que estas prendas disponen de al menos un 40% de componentes reciclados. En algunos de nuestros modelos, el logotipo de adidas luce el diseño creado por la diseñadora británica Stella McCartney. El tejido transpirable AEROREADY, asimismo, mantiene tu piel fresca y seca durante la práctica deportiva para que nada te moleste mientras te ejercitas con estos cómodos pantalones.

Gusto y distinción como garantía de este pantalón corto gris femenino

¿Quién dice que la elegancia va reñida con el rendimiento deportivo? Nuestros modelos de pantalón corto gris femenino son prueba de ello. Su tejido suave y elástico potencia tu libertad de movimientos y la cintura de doble capa y talle alto mantiene la prenda fija en tu cuerpo de forma natural y confortable. Incluso en los desplazamientos más extremos contarás con la seguridad de que esta malla se adaptará a tu figura. Además, puedes llevar contigo tus pertenencias de pequeño tamaño gracias a su bolsillo trasero. Por otra parte, puedes disfrutar del bienestar que te ofrece este tipo de artículos en muchas actividades, como el ciclismo o el senderismo gracias a su versatilidad y polivalencia, ideales para estar cómoda practicando cualquier deporte.

Preserva tu comodidad con los pantalones de color gris para mujer

Conserva el confort que te dispensan los pantalones de color gris para mujer siguiendo una serie de pautas muy sencillas para su lavado. En primer lugar, no se debe utilizar ningún tipo de suavizante. Asimismo, recomendamos emplear detergentes suaves para mantener la suavidad del tejido y no desgastarlo. Además, se aconseja lavar nuestros pantalones cortos grises de mujer del revés junto al resto de ropa de igual color. Y, para finalizar, se sugiere lavarlos con las cremalleras cerradas. Cuida tus pantalones adidas y te acompañarán toda la vida en tus entrenamientos.