Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaquetas de trekking

 
[246]
1 / 6
Página:de 6

Chaquetas de trekking

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. ¿Qué haces cuando estás bajo de motivación? En el trekking, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una chaqueta siempre irás cómodo y a la moda. Con estas chaquetas de trekking de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: chaquetas de trekking de adidas

Tu próxima aventura te está esperando. Tenemos una completa gama de productos para que tu excursión sea un éxito: con las chaquetas de adidas. Con las colecciones de chaquetas como TERREX y Performance siempre irás un paso por delante.

adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Con innovaciones como GORE-TEX estarás preparado para cualquier desafío. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: WIND.RDY, RAIN.RDY o CLIMAWARM. Para que puedas mantener el equilibrio en las situaciones más complicadas, nuestros equipamientos son increíblemente ligeros.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres y mujeres. Chaquetas en beige, naranja, burgundy y muchos colores más.

Las chaquetas de trekking de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.