alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Black Friday: Originals Para Mujer

 
[10]
Gorro adidas Adventure
Camiseta adidas 2000 Luxe Cropped
Camiseta sin mangas Adicolor Classics Loose
Sudadera Fakten
Chaqueta Adicolor Oversize Firebird

Black Friday de Originals para mujer, una fuerza indomable

Puede que hoy te dediques a trabajar el corazón en el gimnasio o que corras unos cuantos kilómetros en la cinta o, quizá, salgas a caminar por la playa: cualquier cosa puede suceder cuando te dejas llevar por el flujo de tu energía. Convierte cada actividad deportiva en un momento original con el Black Friday de Originals para mujer. Encamínate al gimnasio con cualquiera de nuestras chaquetas, impermeables y parkas acolchadas hechas para resistir los impactos del frío y la humedad. Gana terreno con las mallas técnicas de punto de algodón e interlock, los chándales de poliéster reciclado y las zapatillas que han marcado un hito en las tendencias urbanas de los últimos cincuenta años. Alíate con las prestaciones que te dan nuestras mochilas, relojes y gorros y acepta el reto. Siéntete cómoda, fresca y lista para hacerle frente a cualquier eventualidad dentro y fuera del gimnasio.

Muestra tu espíritu irrepetible con las prendas Originals de mujer

A veces, planificas y, otras, prefieres dejarte llevar por las circunstancias. Las imitaciones no van contigo. El Black Friday de Originals para mujer es tu lugar. Apodérate de la calle con las deportivas de running, tenis y fitness. Su ligereza y robustez te aseguran horas de ejercicio intenso con la máxima transpirabilidad. Unos shorts y una camiseta sin mangas con inserciones de malla bastarán para que termines con éxito tu entrenamiento de intervalos de alta intensidad. ¿Buscas un conjunto híbrido apto para el gimnasio y la calle? Los pantalones 'palazzo', con sus perneras sueltas y amplísimas, les proporcionan fluidez a los movimientos, tanto si te entregas a una clase de danza contemporánea como si te preparas a ensayar con tu grupo de música. Conjúntalos con un top o una camiseta de diseño recortado y rompe la barrera entre el estilo deportivo y la moda de tendencia. Añade una chaqueta de cremallera con cuello alzado o una práctica sudadera con o sin capucha y con el Trefoil estampado a tu atuendo y lograrás una capa más de abrigo.