alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Black Friday: Originals

 
[111]
Hazte en el Black Friday con la excelente ropa deportiva y casual de adidas Originals. Gracias al diseño de estos productos irás a la moda y sentirás gran comodidad mientras realizas tus actividades favoritas.
1 / 3
Página:de 3
Nuestras categorías de ropa y calzado

Black Friday de Originals: regreso a los orígenes de la fuerza

Disfrutas de todo lo que se cruza en tu camino. Tu personalidad te lleva a asumir retos y las asperezas de la aventura te hacen mejorar siempre. Muestra en tu vestuario la originalidad que te caracteriza. En el Black Friday de Originals te aguardan nuestros modelos más icónicos en algodón, interlock y poliéster reciclado. Acomete tu sesión de cardio, running y zumba con los chándales, sudaderas y camisetas que han hecho brillar a generaciones enteras de deportistas. Pon rumbo a clase, piérdete por los vericuetos de la ciudad y aprovecha cada minuto de sol con las zapatillas deportivas que han cambiado el rostro de la historia del deporte. Sofisticadas en su diseño técnico, pero cómodas y prácticas en su rendimiento, las prendas Originals reinventan el material de nuestros archivos para ofrecerte lo mejor de las prestaciones y la moda contemporánea. Viste la familia al completo con los diseños específicos para mujer, hombre y niños que avivan el temperamento.

El espíritu inimitable de las prendas Originals

Una ruta de senderismo, un partido de voleibol o un entrenamiento con pesas: las posibilidades para sacar a relucir tu coraje son infinitas y el Black Friday de Originals te ayuda en ello. Unos pantalones deportivos ligeros con bajos elásticos y diseño inspirado en los noventa pueden convertirse en la clave de un conjunto rompedor. O unas mallas 7/8 estampadas. O una blusa corta fluida. Prueba esa nueva coreografía ante el espejo o realiza un entrenamiento rápido en el parque con nuestros modelos de deportivas hipertranspirables. Las plantillas OrthoLite®, las mediasuelas de EVA y los refuerzos sellados te mantienen siempre alerta, listo para improvisar. Cuando las temperaturas bajan, sudaderas, cazadoras acolchadas y cortavientos te permiten añadir una capa más de protección a tu atuendo. Guarda todo lo que necesitas para ejercitarte en cualquiera de nuestras mochilas, bolsos y riñoneras de gran resistencia, ponte tu gorra y controla cada minuto del entrenamiento con los relojes adidas.