alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

mochilas de senderismo para mujer

 
[3]

Mochilas de senderismo para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con funcionalidad y diseño. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. ¿Qué te has propuesto para hoy? Todo lo que necesitas para la próxima competición, para entrenar a tope o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas mochilas de adidas. Con estas mochilas para mujer de senderismo de alta calidad irás bien equipada.

Tres bandas legendarias: mochilas de senderismo de adidas para mujer

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay fronteras. Solo tú. Tu marcas el camino: mochilas de adidas.

Nuestras mochilas están confeccionadas con nylon.

Ya sea con marcas como TERREX, con las mochilas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Nuestras colecciones de mochilas incluyen las series Clima y RDY. Mochilas en grey y multicolor.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Confeccionados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a senderismo y montañismo.

Las mochilas de senderismo de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado