alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

mochilas de senderismo para mujer

 
[3]
Mochila Terrex Primegreen AEROREADY Multi Blanco TERREXMochila Terrex Primegreen AEROREADY Multi Blanco TERREX

Mochila Terrex Primegreen AEROREADY Multi

TERREX

Mochila Terrex Lightweight Negro TERREXMochila Terrex Lightweight Negro TERREX

Mochila Terrex Lightweight

TERREX

Mochilas de senderismo para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con funcionalidad y diseño. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. ¿Qué te has propuesto para hoy? Todo lo que necesitas para la próxima competición, para entrenar a tope o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas mochilas de adidas. Con estas mochilas para mujer de senderismo de alta calidad irás bien equipada.

Tres bandas legendarias: mochilas de senderismo de adidas para mujer

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay fronteras. Solo tú. Tu marcas el camino: mochilas de adidas.

Nuestras mochilas están confeccionadas con nylon.

Ya sea con marcas como TERREX, con las mochilas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Nuestras colecciones de mochilas incluyen las series Clima y RDY. Mochilas en grey y multicolor.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Confeccionados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a senderismo y montañismo.

Las mochilas de senderismo de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.