alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

mochilas de senderismo para mujer

 
[1]

Mochilas de senderismo para mujer

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. ¿Qué planes tienes para hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para sudar en el entrenamiento o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas mochilas de adidas. Nuestras mochilas para mujer de senderismo son geniales para ir con estilo.

Pensadas para Creators: mochilas de senderismo de adidas para mujer

Para los aventureros que quieren salir de la ciudad durante el fin de semana y buscan aventuras al aire libre: mochilas de adidas.

Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMACOOL o HEAT.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras mochilas están disponibles en gris, naranja y multicolor.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Pensados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un look auténtico.

Las mochilas de senderismo de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.