alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Leggings para personas altas

 
[17]

Leggings para personas altas: olvídate de los límites

Si necesitas unos centímetros de más para que tus mallas te queden perfectas, tienes que conocer los leggings para personas altas de adidas. Encuentra tallas más largas, con diversas opciones y medidas, que se adaptarán a la perfección a tu estatura. Lo mejor es optar por tejidos de punto elástico que te aseguren el máximo ajuste en tus rutinas de gimnasio. Las mallas con tecnología transpirable AEROREADY te mantendrán la piel seca; además, incorporan materiales que acompañarán cada uno de tus movimientos. Prueba los modelos con paneles transpirables en las perneras, que favorecen la ventilación. La cintura elástica facilita la sujeción mientras garantiza la cobertura en la zona abdominal y lumbar. Si practicas deporte al aire libre, descubre los beneficios de los leggings para personas de mayor estatura con protección contra los rayos UVA. No olvides que la mayoría de nuestros tejidos son reciclados, ya que apoyamos el cultivo de algodón orgánico para ayudar al planeta.

Los leggings tall que se adaptan a tu rutina

Cuesta encontrar leggings para personas altas específicos, en función del deporte que practiques o de tu estilo de vida. En la selección de adidas, encontrarás una amplia variedad, no solo las típicas mallas largas hasta el tobillo. Es posible que prefieras unos leggings con corte de 7/8, acompañados de materiales opacos y sin transparencias. Así podrás moverte con total confianza en tu clase de yoga o pilates. ¿Estás a la caza de unas mallas tall, pero que sean cortas? Combate el calor con unas de compresión ligera, que le ofrecen al músculo una sujeción suave, una opción perfecta para entrenamientos al aire libre. En cuanto a los diseños de los leggings para personas altas, la variedad cromática satisfará todos los gustos, pues se ofrecen en el clásico negro, en tonos grises, en un alegre rojo o en colores más claros. Puedes lucirlos lisos, con nuestro logo o con las icónicas 3-Stripes, un elegante detalle estético.