alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Mallas · Performance · Hombre

 
[46]

Apuesta por ti con nuestras mallas deportivas para hombre

Las mallas deportivas para hombre de adidas son sinónimo de mayor rendimiento y confort. Tú solo preocúpate de completar la rutina de ejercicios, porque de proporcionarte una mayor comodidad hasta en los entrenamientos más exigentes se encargan tecnologías como HEAT.RDY. De carácter transpirable, su cometido es favorecer la ventilación y mantener tu piel seca durante tus rutinas. Algunos modelos, por su parte, han sido fabricados en tejidos de secado rápido que, además, protegen frente a los rayos UVA, cualidades a valorar especialmente si entrenas al aire libre. Considera también las mallas deportivas para hombre con ajuste de compresión, un tejido que se adapta a cada uno de tus movimientos y minimiza la vibración muscular. En las rutinas más duras te conviene apostar por unos leggings con tecnología Polygiene que evita el mal olor. Como podrás comprobar, te encuentras ante una colección muy versátil que encaja con todas las necesidades que te puedan surgir.

Ni un entrenamiento más sin tu malla deportiva de hombre

Los leggings deportivos para hombre se involucran en tu día a día y resultan ideales para practicar running, natación, yoga, ciclismo o hockey. Sea cual sea tu deporte predilecto, hay unas mallas deportivas para hombre que te están esperando. En esta colección de adidas dispones de diseños hasta los tobillos, con longitud 7/8 o por encima de las rodillas. Para sentirte más seguro en tus ejercicios outdoor, hay modelos de malla deportiva de hombre que incorporan detalles reflectantes que te permitirán ser visto en la oscuridad. Además, no hace falta que lleves las llaves en la mano mientras entrenas gracias a elementos como los bolsillos antisudor que incluyen algunas mallas. Por su parte, la máxima cobertura la ofrecen los diseños con tirantes, refuerzo acolchado en la entrepierna y revestimiento impermeable. Ni la lluvia ni el viento te impedirán salir a hacer lo que más te gusta.

MallasMallas deportivasMallas cintura alta gimnasioLeggins yogaMedias de ciclismoMallas niñoMallas azulesMallas rosas