alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Invierno · Chaquetas · Hombre

 
[183]
1 / 4
Página:de 4

Con las chaquetas de hombre de invierno, desearás que llegue el frío

Caen las primeras lluvias, se alza la niebla y los días son cada vez más cortos. Disfruta de las estaciones húmedas con nuestra selección de chaquetas de hombre de invierno que te mantienen resguardado de aguaceros y tormentas. Elige entre los plumíferos acolchados de corte clásico, las parkas, las chaquetas polares y los chalecos guateados, que sintetizan comodidad, versatilidad y elegancia de líneas en una única prenda. Los materiales de confección, como el nailon, el ripstop o el GORE-TEX®, te aseguran impermeabilidad y aislamiento térmico al tiempo que le confieren a cada chaqueta de invierno para hombre una resistencia a prueba de uso. ¿Los rigores invernales se hacen notar? El relleno de pluma y plumón de las cazadoras acolchadas adidas te rodea con la máxima calidez para que nada te pare en el trabajo o de camino al gimnasio.

Chaquetas de invierno para hombre: disfruta de su ligereza

A lo largo del día, transitas de la calle a los espacios interiores y de vuelta a los fríos ambientes externos. Con las chaquetas de hombre de invierno, te será fácil aclimatarte a todos los entornos. Gracias al enguatado y al exterior, de tejido técnico de gran resistencia, te ofrecen protección integral sin entorpecer tus movimientos. Los modelos con cordón a lo largo del dobladillo te permiten ceñirte la prenda los días especialmente helados. Fáciles de poner y quitar, los abrigos y anoraks también hacen posible vestirse por capas. Combina una parka o una chaqueta de invierno de hombre con una de nuestras sudaderas adidas o con cualquiera de nuestras camisetas y polos de manga larga. Para esos períodos en los que el tiempo se muestra inestable, las chaquetas superligeras son ideales. Puedes llevarlas dobladas en tu bolsa y utilizarlas solo cuando lo necesites. Y si quieres imprimir el auténtico estilo adidas a tu conjunto, elige un modelo con aplicaciones de las 3-Stripes en las mangas o a lo largo de los costados.