alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Hoodies · Performance

 
[146]
1 / 4
Página:de 4

Desafía a los elementos con nuestras sudaderas con capucha Performance

No dejes que las inclemencias meteorológicas te pillen por sorpresa cuando salgas a entrenar o a correr un rato por la ciudad. Con nuestras sudaderas con capucha Performance podrás dedicarte a tus sesiones de entrenamiento sin preocuparte de que te sorprenda un chaparrón inesperado y sin el miedo de que el frío de la tarde te obligue a suspenderlas. Gracias a sus capacidades aislantes y a su corte clásico, nuestras sudaderas son la elección perfecta para mantener tu cuerpo bien seguro y protegido en todo momento.

Las sudaderas deportivas perfectas para el deportista exigente

Nuestras sudaderas con capucha Performance están fabricadas con tejidos suaves al tacto que destacan por su ligereza, como el poliéster. Esto potencia su comodidad y evita que veas restringidos tus movimientos cuando las lleves puestas. Además, cuentan con añadidos tecnológicos de primer nivel, como el tejido AEROREADY, que potencia la capacidad de transpiración de la prenda para que estés siempre bien ventilado. Estas características sitúan a nuestras sudaderas deportivas a la vanguardia de su sector, y te ayudarán a dar lo mejor de ti mismo en tus sesiones de ejercicio.

Un artículo de moda

Además de por sus increíbles prestaciones como prenda deportiva, nuestras sudaderas deportivas con capucha Performance destacan por sus atractivos diseños. Con una estética que fusiona a la perfección las tendencias en moda deportiva y urbana de las dos últimas décadas para conseguir una prenda fresca y dinámica, nuestras sudaderas son la mejor opción para completar un vestuario informal perfecto para cualquier ocasión. Además, cuentan con los detalles clásicos de adidas estampados en el tejido. Y es que combinadas con unos simples vaqueros y unas deportivas, las sudaderas Performance de adidas añadirán a tu vestimenta un plus de buen gusto y de pasión por el deporte.