alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gorras de niña

 
[2]

Gorras de niña: protección y estilo para las deportistas más jóvenes

En sus excursiones escolares o en los partidos de tenis, resguarda a las peques de la casa con las gorras de niña de adidas. Las altas temperaturas y la exposición directa al sol y a los rayos UVA pueden perjudicar la salud tanto de su piel como de sus ojos. ¿Por qué arriesgarse? Las gorras para niña adidas se han confeccionado en suave tejido de algodón transpirable para que el sudor no sea un problema mientras corren por la playa o juegan al bádminton. La visera ancha ofrece una inmejorable protección y previene de que los rayos de sol caigan de manera directa sobre la delicada piel del rostro. Cuida de su salud y anímalas a explorar el mundo con las prendas infantiles exclusivas de adidas.

Las gorras para niña que alimentan su confianza

Con una gorra de niña adidas, tu retoño estará protegido del efecto nocivo de los rayos UVA gracias al factor de protección 50+ del tejido. La tira trasera de velcro permite ajustar la gorra a medida: tu niña la disfrutará sin pausa a medida que crece. Además, la práctica cinta interior retiene el sudor para que esté más fresca durante sus juegos, carreras y cabriolas. ¿Su personalidad es arrolladora? ¡Deja que tu peque elija una gorra en su color favorito! El logo en contraste le proporciona un estilo deportivo vivaz que no pasará desapercibido en el patio del colegio. Juega con los colores y las texturas, combina las tonalidades de las gorras de niña con el tinte de su camiseta, su chaqueta de chándal o sus inseparables deportivas. ¿Qué tal si enganchas su gorra de visera en el asa de porteo de su mochila adidas? Así estarás segura de que la lleva siempre consigo, tanto en los días más calurosos como en los días frescos del otoño.