alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Gorras para niña

 
[10]
Gorra Baseball
Gorra adidas x Classic LEGO®
Gorra Rainbow
Gorra adidas x Disney Minnie and Daisy
Gorra adidas x LEGO® Classic

Protege a las más pequeñas con las gorras para niña adidas

Para hacer deporte o para disfrutar de cualquier actividad al aire libre, protege a tus hijas del sol gracias a las gorras para niña de adidas. Las altas temperaturas y la exposición directa a los rayos UVA pueden ser perjudiciales para la salud de las peques, y entre la amplia variedad de gorras de niña que ofrece adidas, encontrarás productos de la mejor calidad, con tejidos especialmente preparados para protegerlas sin que renuncien a ir a la última moda y con protección solar FPS 50+. Además, están fabricadas con materiales reciclados y productos de algodón cultivado de forma sostenible o con tejido de sarga resistente. Cada día es una aventura para las más pequeñas de la casa y con estos sombreros para niña no se perderán ni un solo segundo de diversión, ya sea acompañadas por el estampado de alguno de sus personajes favoritos, o con diseños, colores y estilos que no las dejarán indiferentes.

Los sombreros para niña son el complemento perfecto

Con una gorra de niña adidas, podrás asegurar la protección de tu hija en todo momento cuando estén practicando su deporte favorito. Así, tu hija completará a la perfección su atuendo para ir a jugar al tenis, al fútbol o para dar un paseo por el campo. Todas las viseras cuentan con un cierre ajustable, garantizando así un ajuste a medida que añade un extra de comodidad, para que tu peque no tenga que preocuparse de mantener la gorra en el sitio y pueda correr y jugar sin parar. Además, vienen equipadas con una banda acolchada alrededor de la frente, lo que le aportará un mayor confort. Con todo lo que ofrecen, las gorras para niña proporcionan una gran seguridad a las más pequeñas de la casa durante todo el año, ya que protegerán su delicada piel de los rayos del sol tanto en verano como en invierno. 

Nuestras categorías de ropa y calzado