alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

indumentarias

 
[33]
Correa Negro YogaCorrea Negro Yoga
Add to wishlist

Correa

Yoga

DRIVE 3.1 Azul TenisDRIVE 3.1 Azul Tenis
Add to wishlist

DRIVE 3.1

Tenis

ADIPOWER LITE 3.1 Amarillo TenisADIPOWER LITE 3.1 Amarillo Tenis
Add to wishlist

ADIPOWER LITE 3.1

Tenis

Bloque de yoga Cork
RX 100
Colgante adidas by Stella McCartney
Pala de pádel Adipower #Greenpadel
ADIPOWER WOMAN LITE 3.1
Stick de hockey Youngstar.9 White/Green 81 cm
Stick de hockey Youngstar.9 Gold/Black 81 cm
Stick de hockey Youngstar.9 Gold/Black 71 cm
Stick de hockey Youngstar.9 Red/Grey 81 cm
Stick de hockey Youngstar.9 Blue/White 81 cm
Stick de hockey Youngstar.9 Blue/White 71 cm
Cinta Adi Chamois (Pack de 3)
Colgante Parley Ocean Plastic
Colgante adidas by Stella McCartney
RX 200 LIGHT
Pelota de automasaje
Pala de pádel Adipower CTRL 3.1
Pala de pádel Metalbone Lite
Pala de pádel Metalbone CTRL 3.1
Rodilleras Primeknit Volleyball
Overgrip para pala de pádel
Cinta Adigrip
Stick de hockey Fabela.8 Blue Tint 93 cm
Stick de hockey Chaosfury.7 Gold/Black 93 cm
Stick de hockey Estro.9 Black/Gold 93 cm
Overgrip para pala de pádel
Bolsa de deporte pequeña Essentials
Minibolsa de deporte

Indumentarias

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. La ropa de adidas está diseñada como complemento de tu estilo de vida activo.

Pensada para Creators: ropa de adidas

Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Ya sea con colecciones como Performance o adidas by Stella McCartney, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Contágiate de la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Nuestra ropa está disponible en blanco, verde, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres y mujeres.

Luce un look auténtico con ropa de adidas .

El equipamiento perfecto que intensifica tu motivación

Igual que cuentas con los pantalones o las zapatillas idóneas para tu práctica deportiva, un equipamiento específico ayuda a aumentar tu rendimiento. En la selección de accesorios adidas encontrarás los complementos que estabas buscando. ¿Te gusta estar encima del ring? Consigue unos guantes de boxeo con acolchado de espuma multicapa, para dar tu mejor golpe. ¿Juegas al hockey? Hazte con un stick de curvatura pronunciada y tecnología de vanguardia que optimiza tu potencia. Si tienes alguna lesión, nuestras rodilleras y tobilleras con diseño elástico de doble compresión estabilizan tus articulaciones y facilitan la transpiración. Palas de pádel, bloques y esterillas de yoga, o bandas de resistencia de la más alta calidad te esperan.