alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Plumíferos para niña

 
[22]

Plumíferos para niña: despídete del frío

Los plumíferos para niña de adidas están pensados para los días más fríos y grises. Es suficiente con enfundarse en ellos para volver a corretear y jugar con normalidad. La clave de estas chaquetas acolchadas para niña reside en su relleno aislante, en muchos casos, de plumón de pato. Este se encarga de brindar el abrigo apropiado y retener el calor corporal para salir a la calle sin fijarse en el tiempo que hace. ¿Quién dijo que en invierno no se podía presumir de estilo? Estas prendas de adidas son el mejor ejemplo de lo fácil que es vencer las condiciones atmosféricas adversas sin despeinarse. Las niñas pueden elegir su chaqueta favorita entre varios diseños. Hay modelos de colores lisos y otros estampados, cuya misión es aportar algo de colorido a los días más oscuros. Las peques más entusiastas del deporte pueden decantarse por un plumífero para niña con las 3-Stripes de adidas en las mangas y así pregonar a los cuatro vientos su gran pasión.

El abrigo acolchado para niña que necesitas está aquí

Con los plumíferos para niña, no será necesario el paraguas. En cuanto caigan las primeras gotas, basta con extraer la capucha y resguardarse bajo ella. Este es solo uno de los muchos detalles que incorporan estas prendas tan adecuadas para el invierno. Del aislamiento total se encarga la cremallera de estas chaquetas, que permite que el cuello quede protegido al 100 %. Asimismo, los puños elásticos se ajustan a la muñeca y evitan que el frío se cuele. Otros elementos que no pasan inadvertidos son los bolsillos laterales, en muchos modelos, con cremallera. De esta manera, la niña podrá mantener a buen recaudo algunos objetos personales pequeños. Y, por supuesto, guarecer las manos mientras va de camino al colegio.