alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas acolchadas para niño

 
[16]

Chaquetas acolchadas para niño

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niños seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen su propia mentalidad y, sin duda, su propia personalidad. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde pequeños. Las chaquetas adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Nuestras chaquetas acolchadas para niño son ideales para todas las situaciones.

Pensadas para Creators: chaquetas acolchadas de adidas para niño

Poliéster reciclado y algodón son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestras chaquetas. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de chaquetas de marcas como Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Encontrarás chaquetas en las colecciones Graphics, Must Haves y Trefoil. Fabricamos chaquetas en turquesa, negro, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para niño. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

Luce un look auténtico con una chaqueta acolchada de adidas para niño.

Nuestras categorías de ropa y calzado