alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chaquetas acolchadas para niña

 
[22]

Chaquetas acolchadas para niña

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Ya sea en una competición con tu equipo o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa pasárselo bien. Nuestros productos acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una chaqueta siempre irás cómodo y con estilo. Las chaquetas acolchadas para niña de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Pensadas para Creators: chaquetas acolchadas de adidas para niña

Nuestras chaquetas están fabricadas con algodón y con poliéster reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de chaquetas como Performance y Originals siempre irás marcando tendencia. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adicolor, Trefoil y Graphics son nuestras colecciones de chaquetas más populares. Nuestras chaquetas están disponibles en azul, rosa, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para niña. Nunca es demasiado tarde para comenzar. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a las niñas en su propósito.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras chaquetas acolchadas de adidas para niña y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado