alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas para personas altas

 
[4]

Consigue la proporción perfecta con las chaquetas para personas altas

Gracias a la colección adidas de chaquetas deportivas para personas de mayor alzada, podrás olvidarte de la ropa que no te queda bien, pues el corte de estas prendas especiales será perfecto para tus medidas. Apuesta por prendas que se adapten como un guante a tu estatura. Lo mejor es elegir aquellas que te aporten una mayor libertad de movimientos. Las mangas con diseños anatómicos y las inserciones ultraflexibles en la espalda son lo que estás buscando. El tacto de estas tall jackets es muy suave y llevan los puños acanalados para conseguir el máximo ajuste. En el amplísimo catálogo de prendas tall que te ofrece adidas, puedes descubrir chaquetas deportivas para acompañar al resto de tu equipación. Entre ellas, encontrarás las de plumón de pato, que están pensadas para combatir el frío, pues este relleno mantiene el calor corporal. También incorporan un ligero aislamiento térmico extra, además de un revestimiento que repele la lluvia y la nieve.

Incorpora las chaquetas para personas altas a cualquier ámbito de tu vida

Las chaquetas para personas altas de adidas completarán un look muy versátil que podrás lucir tanto en un entorno urbano como en otros más deportivos. Algunas de estas prendas de nuestra colección tall tienen el cuello y el corte de tipo aviador (bomber) que les aporta un toque elegante y diferente. Los diseños de inspiración universitaria casarán de maravilla con cualquier atuendo. Por otra parte, los bolsillos con cremallera de nuestras chaquetas te servirán para guardar, por ejemplo, el móvil o las llaves. Conoce los modelos que cuentan con un escudo personalizado de quita y pon para darles un toque más original. Las chaquetas tall impermeables o de plumón incorporan correas integradas que te permitirán llevarlas colgadas como una mochila y tenerlas siempre a mano. Sabemos que puede resultar complicado encontrar tallas especiales o específicas, pero, apostando por adidas, conseguirás la chaqueta idónea para tu ritmo y tus rutinas diarias.