alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaquetas de snowboard para mujer

 
[8]

Chaquetas de snowboard para mujer

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Cómo haces si te falta la motivación? En el snowboard, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una chaqueta siempre irás cómoda y con estilo. Con estas chaquetas para mujer de snowboard de alta calidad irás bien preparada.

Tú pones las reglas: chaquetas de snowboard de adidas para mujer

Para que al practicar snowboard, ya sea en torneo o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con las chaquetas de adidas. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Nuestras chaquetas están disponibles en azul, gris y negro.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras chaquetas de adidas para mujer y sal a por todas.