alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas de snowboard para mujer

 
[27]

Chaquetas de snowboard para mujer

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. ¿Cómo haces si te falta la motivación? En el snowboard, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Las chaquetas adidas quedan ideales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Con estas chaquetas para mujer de snowboard de alta calidad irás bien equipada.

Pensadas para Creators: chaquetas de snowboard de adidas para mujer

Para que al practicar snowboard, ya sea en competición o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con las chaquetas de adidas.

Nuestras chaquetas están fabricadas con nylon, con poliéster y con poliéster reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como Originals o TERREX, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex.

Probamos nuevas tecnologías como PRIMALOFT y GORE-TEX en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: CLIMALITE, CLIMAHEAT o CLIMAPROOF. RDY, Parley y Clima son nuestras colecciones de chaquetas más exitosas. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Hacemos chaquetas en negro, oro, violeta y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del día a día y del deporte. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí, esquí de fondo o senderismo y montañismo.

Las chaquetas de snowboard de adidas para mujer serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.