alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas de snow para hombre

 
[9]

Chaquetas de snow para hombre, ni siquiera el mal tiempo te podrá parar

Tú, la tabla y una gran pista blanca. El snowboard es uno de los deportes de invierno más populares de nuestra época. Para practicarlo con seguridad, es necesario utilizar el material adecuados si no queremos tener problemas. En adidas tenemos una gran colección de chaquetas de snow para hombre con las que podrás alcanzar el máximo rendimiento sin importar cuáles sean las condiciones atmosféricas. Gracias a las tecnologías utilizadas, podrás disfrutar de un confort excelente para que puedas centrarte solo en lo importante. La tecnología PrimaLoft® Gold Active+ es, sin duda, una de las mejores del mercado, ya que ofrece una excelente ventilación, impermeabilidad y elasticidad. Tejidos como el ripstop de nailon, el poliéster y el relleno de plumón hacen que nuestros abrigos sean muy resistentes y cálidos.

Chaquetas de snowboard para hombre que podrás utilizar a diario

Si quieres sentirte ligero y cómodo durante las sesiones con la tabla de nieve, pero no quieres que el frío invada tu cuerpo, ponte una chaqueta impermeable de snowboard de corte holgado: estamos seguros de que encontrarás la comodidad necesaria para atreverte a realizar nuevas acrobacias. Las chaquetas de snow para hombre representan asimismo una gran alternativa para usarlas a diario en los días más crudos del invierno. Como cada persona tiene un estilo distinto, hemos confeccionado abrigos de snow de diseños variados, desde estilos clásicos o minimalistas hasta los que están repletos de color. Las chaquetas de la colección adidas TERREX son una apuesta segura, ya que se han confeccionado para poder combatir las condiciones más duras durante la práctica de deportes de montaña tan exigentes como el esquí, la tabla de nieve, el senderismo o la carrera de montaña. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y lucha cada día para superarte una y otra vez.