alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas deportivas de hombres

 
[151]
1 / 4
Página:de 4

Con las chaquetas deportivas de hombres no tendrás miedo a nada

En adidas sabemos la importancia que tiene contar con buenos materiales deportivos para los días fríos y con viento, cuando más cuesta salir al aire libre a practicar tu actividad preferida. En este sentido, las chaquetas deportivas de hombres son un elemento básico que te ayudará a no temerle al mal tiempo y a conseguir tus mejores registros. Los avances técnicos, como el tejido AEROREADY, que aleja la humedad de la piel para mantenerte seco en todo momento, los revestimientos sin fluorocarburos, que repelen el agua (DWR), o la tecnología RAIN.RDY harán que nada frene tus ganas de batir tus propios récords.

Hazle frente al mal tiempo con las chaquetas deportivas para hombre

Nuestras chaquetas deportivas para hombre se han creado para que puedas vivir más tranquilo, para ofrecerte comodidad, funcionalidad y tejidos técnicos que, incluso en los climas más duros, te permitan sentirte libre para cumplir los planes que más te gustan. Si eres amante de la montaña, agradecerás nuestras chaquetas técnicas, elaboradas con tecnología que conserva el calor gracias a las cámaras aislantes de plumón adidas Conextbaffles. Otro de los grandes problemas son los cambios de temperatura, ya que, durante la actividad, pueden llegar los sofocos y, para combatirlos, están pensadas las zonas de ventilación en las mangas y los tejidos técnicos de doble capa con membrana transpirable. Solo tienes que preocuparte por elegir tu modelo preferido, ya que con estas prendas estarás siempre preparado para salir a hacer deporte.

Parkas y chaquetas deportivas para cualquier momento del día

En nuestro catálogo de chaquetas deportivas de hombres encontrarás modelos para hacer deporte, para el día a día o para salir con los amigos. Contamos con muchos modelos de estilo retro que te darán ese toque vintage tan de moda en nuestros días. Las parkas con largura por debajo de las rodillas son muy elegantes, aunque mantienen una línea deportiva para que nunca abandones tu esencia. Otra opción son los chalecos sin mangas, confeccionados con tejidos ligeros que te permiten lucirlos solos o combinados con otras prendas de adidas.