alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

chaquetas para niña

 
[54]
1 / 2
Página:de 2

Chaquetas para niña

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para niñas de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen su propia mentalidad y, sin duda, su propia personalidad. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde el principio. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos adecuados para ti y tus necesidades. Las chaquetas para niña de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Tú pones las reglas: chaquetas de adidas para niña

Tenemos chaquetas de nylon, de algodón y de poliéster reciclado. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seca.

Con nuestras marcas serás el protagonista

En las colecciones de chaquetas de marcas como Originals y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: CLIMALITE, WIND.RDY o AEROREADY. Encontrarás chaquetas en las colecciones Condivo, Tiro y Teamwear. Fabricamos chaquetas en negro, burgundy, verde y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las niñas pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Nunca es demasiado tarde para empezar. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas acompaña a las niñas en su propósito.

Las chaquetas de adidas para niña serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.

chaquetas para niña Preguntas frecuentes

Una chaqueta que quede por encima de la rodilla o a mitad de los muslos es una muy buena opción para niñas bajas, ya que si visten con una más larga, parecerá que son todo chaqueta.
Una niña puede vestir chaquetas desde cualquier edad. Es más, con la colorida colección de chaquetas para niña y bebés de adidas no hay motivo por el que tu pequeña no pueda vestir con tanto estilo como sus padres.
Las parkas y las chaquetas de plumón para niña son opciones muy cálidas, ya que ambas prendas cuentan con un aislamiento que ayuda a retener el calor corporal y a evitar que entre el frío.