alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chaquetas negras para niña

 
[18]

Chaquetas negras para niña

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para niñas de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de su personalidad. Nuestros productos forjan una nueva generación con ganas de vivir. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos adecuados para ti y tus necesidades. Las chaquetas negras para niña de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Pon tus propias reglas: chaquetas negras de adidas para niña

Nuestras chaquetas están fabricadas con poliéster reciclado, con poliéster y con nylon. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

En las colecciones de chaquetas de marcas como Originals y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL. Teamwear, Clima y Tiro son nuestras colecciones de chaquetas más exitosas.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las niñas pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las niñas se desarrollan mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niñas de adidas está concebida para proporcionar comodidad y confianza.

Luce un look auténtico con una chaqueta negra de adidas para niña.

Nuestras categorías de ropa y calzado