alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chaquetas grises para niña

 
[6]

Chaquetas grises para niña

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para niñas son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Ya sea en un torneo con tu equipo o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa divertirse. Nuestros productos acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos adecuados para ti y tus exigencias. Con estas chaquetas grises para niña de alta calidad irás bien preparado.

Tus reglas las pones tú: chaquetas grises de adidas para niña

Poliéster reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestras chaquetas. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Con nuestras marcas serás el protagonista

Ya sea con marcas como Performance, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de chaquetas incluyen las series RDY y Clima.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para niña. Las niñas se desarrollan mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niñas de adidas está diseñada para proporcionar confianza y comodidad.

Luce un look auténtico con una chaqueta gris de adidas para niña.

Nuestras categorías de ropa y calzado