alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas azules

 
[233]
Precio
€ 17 - € 500
17500
LK J CB LL DOWN Azul Niño Gimnasio Y EntrenamientoLK J CB LL DOWN Azul Niño Gimnasio Y Entrenamiento

LK J CB LL DOWN

Niño Gimnasio Y Entrenamiento

IN J AOP L DOWN Azul Niño Gimnasio Y EntrenamientoIN J AOP L DOWN Azul Niño Gimnasio Y Entrenamiento

IN J AOP L DOWN

Niño Gimnasio Y Entrenamiento

1 / 5
Página:de 5

Chaquetas azules

La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Las chaquetas adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Con estas chaquetas azules de alta calidad irás bien preparado.

Las reglas las pones tú: chaquetas azules de adidas

Algodón, poliéster y poliéster reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras chaquetas. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Ya sea con colecciones como Originals, Y-3 o TERREX, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus sesiones de trekking. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados.

Con tecnologías como GORE-TEX y FORMOTION estarás preparado para cualquier situación. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: COLD.RDY, CLIMAPROOF o RAIN.RDY. adiPURE, Condivo y Response son nuestras colecciones de chaquetas más exitosas.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: ya sea senderismo y montañismo o snowboard.

Las chaquetas azules de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.