alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

camisetas turquesa para mujer

 
[3]

Camisetas turquesa para mujer

Le hemos dado un look más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus exigencias. Las camisetas turquesa para mujer de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: camisetas turquesa de adidas para mujer

Tenemos camisetas de poliéster reciclado, de poliéster y de algodón. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por eso muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de camisetas como Originals, Performance y Athletics siempre irás marcando tendencia. Sé auténtica y única. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY. Nuestras colecciones de camisetas incluyen las series Clima, DESIGNED4TRAINING y Essentials.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras camisetas turquesa de adidas para mujer y da lo mejor de ti.