alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

camisetas turquesa para mujer

 
[6]

Camisetas turquesa para mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Le hemos dado un toque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una camiseta siempre irás cómoda y con estilo. Nuestras camisetas turquesa para mujer son ideales para ir con estilo.

Pensadas para Creators: camisetas turquesa de adidas para mujer

En las colecciones de camisetas de marcas como Originals, TERREX y Athletics encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas.

Con nuestras marcas serás el centro de atención

Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza. Encontrarás camisetas en las colecciones Essentials, Graphics y Clima.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras camisetas turquesa de adidas para mujer y da lo mejor de ti.