alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas para personas altas

 
[21]

Camisetas para personas altas: se adaptan a todas las tallas

Uno de los principales problemas que a los que se enfrentan las personas altas es que, en muchas ocasiones y rutinas del día a día, el mundo no se ha adaptado a las necesidades específicas que tienen por esos centímetros por encima de la media. Y, a veces, hasta puede resultar complicado encontrar ropa adaptada. En eso ha pensado adidas al crear su colección de ropa para personas altas, que incluye camisetas más largas para practicar baloncesto o para ir en bicicleta con mangas o sin ellas, de diferentes colores y diseños y para hombres y mujeres. La oferta se adapta a muchos perfiles de deportistas y a todas las demás personas de mayor estatura.

Tallas extralargas para todos los cuerpos

A la hora de comprar camisetas para personas altas de adidas, debes medir tu pecho y cintura para poder saber cuál es la camiseta que mejor se ajustará a tu cuerpo y, después, solo debes fijarte en que la etiqueta indique que la talla es extralarga, acompañando a la información del tamaño del modelo, que puede ir desde una S a una prenda 4XL. adidas muestra con su colección de camisetas altas su apuesta por ofrecer moda para todo el mundo.

Camisetas tall con materiales de gran calidad

Las camisetas para personas altas que ha creado adidas, además de presentar una factura adaptada a cuerpos de todos los tamaños, se han diseñado y elaborado con las últimas tecnologías y con materiales de muy buena calidad. Incluso, para las personas amantes de la naturaleza y que respetan la ecología, están disponibles algunos modelos extralargos de las camisetas que adidas confecciona con tejidos reciclados, con el objetivo de ahorrar recursos y reducir residuos. También hay tall t-shirts con protección contra los rayos UVA para que puedas practicar tu deporte favorito a la intemperie sin riesgo de quemarte la piel.