alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas rojas de mujer

 
[38]
Rango de tallas
Precio
€ 14 - € 120
14120

Camisetas rojas de mujer: pura esencia deportiva

El rojo es uno de los colores predilectos a la hora de hacer deporte. Si es tu caso, no tienes más que apostar por las camisetas rojas de mujer de adidas. Sin pretenderlo, estas prendas agregan color a cualquier atuendo deportivo. En cuanto al estilo, hay gustos para todo. La colección incluye camisetas con mangas y sin ellas, entalladas o algo más holgadas, de largo clásico o por encima del ombligo. Eso sí, el común denominador es siempre este color que simboliza el esfuerzo y la descarga de adrenalina en el deporte. Hay camisetas rojas para mujer lisas, estampadas y de diseño deportivo puro gracias a las 3-Stripes de adidas. El icónico Trefoil también figura en muchos modelos, de ahí que el espíritu del deporte esté siempre presente en estas prendas.

En tu armario no puede faltar una camiseta roja de mujer

El rojo también es el color de la victoria, por lo que estas camisetas están diseñadas para ganadoras. La meta parece que queda más cerca: solo tienes que creerlo para que suceda. Tú solo preocúpate de llegar, que, del confort, se encargan estas prendas. Para ello, adidas propone modelos con tejidos transpirables que evitan que la humedad se interponga entre tú y tu objetivo. La confección elástica de algunos diseños favorece la libertad de movimientos, por lo que los percibirás como si fueran una segunda piel. Y como por pedir que no quede, hay camisetas rojas de mujer de adidas que incorporan bandas reflectantes para que puedas seguir entrenando al anochecer si quieres. Combina estas prendas con unas mallas o con algún pantalón de chándal clásico de color neutro, como negro o gris claro, o, si lo prefieres, apuesta por un conjunto totalmente rojo para un mayor impacto visual.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas compresiónCamisetas escolaresCamisetas baloncestoCamiseta skate