alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas negras para hombre

 
[182]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 12 - € 350
12350
Camiseta London GFT Negro Hombre OriginalsCamiseta London GFT Negro Hombre Originals

Camiseta London GFT

Hombre Originals

1 / 4
Página:de 4

Domina el juego con las camisetas negras para hombre

El negro revela seriedad y compromiso, es el color de la elegancia por excelencia y su versatilidad lo convierte en una prenda básica de cualquier armario. Inunda tu vestuario de firmeza y determinación con las camisetas negras para hombre que adidas ha concebido para ti. ¿Llegan los calores del verano o tienes un partido de baloncesto programado? Tu camiseta sin mangas en algodón puro mantiene el calor y la sudoración bajo control, mientras que la sisa ancha te permite realizar quiebros y marcar triples con soltura. Si prefieres un diseño ultraligero pensado específicamente para realizar running sobre el asfalto, prueba cualquiera de nuestros modelos de tirantes en tejido calado con aplicaciones reflectantes. Para los momentos en los que toca ejercitarse a primera hora de la mañana, selecciona una camiseta de manga larga en punto doble para protegerte del frío y la humedad. Y si ni siquiera el viento logra pararte, opta por un modelo con inserción de tejido cortavientos en la pechera.

Mejora tu performance con tu camiseta negra para hombre

Porque cada disciplina deportiva te exige prestaciones distintas, adidas ha diseñado modelos específicos que potencian tu rendimiento en la cancha de tenis o durante tu recorrido en la montaña. Podrás correr los noventa minutos que dura el partido de fútbol sin que el sudor frene tu juego. ¿Toca sesión de yoga? Respira lentamente y estira todos tus músculos mientras tu camiseta te acompaña en la práctica. Si el asfalto es tu medio natural, atraviesa la ciudad en skate y realiza tus ollies y flips con una camiseta negra para hombre holgada diseñada para hacerte volar. Y para todo lo demás, ponte cualquiera de nuestros modelos en suave algodón. Descubre las formas más rompedoras, con las que adidas reinventa sus distintivos clásicos como el Trefoil y las 3-Stripes en sus camisetas negras para hombre: formas texturizadas, combinaciones multicolor y deconstrucción formal para que actualices tu estilo sin perder ni una pizca de la originalidad que te caracteriza.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas manga largaCamisetas tallas grandesCamisetas futbolCamisetas running

Camisetas de hombre negras: ¿quién dijo aburrimiento?

En adidas nos encanta reinventar nuestras más clásicas señas de identidad. Y nuestra colección de camisetas de hombre negras lo demuestra. Descubre nuevas versiones del Trefoil y las 3-Stripes en estas prendas, versátiles y elegantes a partes iguales. Opta por detalles reflectantes o texturas en relieve para destacar entre la multitud. O, si buscas obtener el máximo rendimiento en el deporte que practiques, no te pierdas los diseños ultraligeros, las tecnologías transpirables o los acabados cortavientos. De tirantes, de manga corta o larga y de cortes holgados o entallados: tú eliges.