alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

camisetas de flores

 
[17]

Camisetas de flores

Le hemos dado un look más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Para que puedas sacar todo tu potencial, tenemos los modelos adecuados para ti y tus exigencias. Con estas camisetas con patrón de flores de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: camisetas con patrón de flores de adidas

Poliéster reciclado, poliéster y algodón son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras camisetas. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

En las colecciones de camisetas de marcas como Originals y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás camisetas en las colecciones RDY, Clima y Graphics. Tenemos camisetas en blanco, negro, beige y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Las camisetas con patrón de flores de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.