alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas de esquí

 
[8]

Domina tus deslizamientos por la nieve con las botas y zapatos de esquí de adidas

Afronta cualquier adversidad en la montaña con las botas y zapatos de esquí de adidas, que te ofrecen los mejores sistemas de amortiguación y agarre para que puedas superar cualquier prueba. Para moverte con libertad y disfrutar de tus entrenamientos necesitas un calzado que te proteja del frío. Por eso, nuestro calzado de esquí cuenta con los mejores sistemas aislantes, que mantendrán tus pies abrigados incluso en las condiciones más extremas. Además, nuestro cierre de cordones favorece un ajuste seguro que se adapta a la forma de tu pie y evita filtraciones. Con las botas y zapatos de esquí de adidas ni el invierno más duro te podrá detener.

Practica como un profesional con nuestros zapatos para esquiar

Las largas horas de esquí en la montaña pueden ser agotadoras, por eso, en adidas implementamos una media suela Boost de retorno de energía. Cuanto más energía emplees a cada caso, mayor será su retorno; así, con cada movimiento obtendrás el impulso extra que necesitas para sentirte imparable. De igual forma, los refuerzos de EVA en el talón y la punta te aportarán una mayor estabilidad para que perfecciones tu técnica de deslizamiento. Conquista las pendientes más difíciles gracias a la suela de caucho Continental™, que te proporcionará una adherencia óptima en terrenos escarpados, mojados o resbaladizos.

Las botas de esquí que te ayudarán a conquistar las montañas con estilo

Además de funcionales, nuestras botas y zapatos de esquí cuentan con los diseños más modernos y minimalistas del mercado. Los modelos de media caña estilizan tus piernas, mientras que las inserciones de malla favorecen la ventilación y frescura de tus pies. Su horma clásica se combina a la perfección con todo tipo de pantalones y mallas para que puedas lucir tu lado más elegante sin perder tu espíritu deportivo. Los modelos en colores neutros se combinan con facilidad con todo tipo de prendas y te harán sentir como un verdadero icono de la moda.