alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bufandas de mujer

 
[15]

Protégete contra el viento y el frío con las bufandas de mujer adidas

Protégete del frío con las bufandas de mujer de adidas. Estas prendas han sido diseñadas para aportar estilo y comodidad a tus atuendos. Los tejidos que se utilizan en su fabricación son suaves para que puedas usar la bufanda todo el día sin irritación en la piel. Además, encontrarás distintos modelos vanguardistas, como algunos de cuello cerrado, o estilos más tradicionales e, incluso, productos oficiales de los clubs y de las selecciones de fútbol. Las bragas de fútbol disponen de un cordón elástico para que puedas ajustártelas al cuello según tus preferencias. Encuentra modelos para esquiar que te mantienen protegida mientras recorres las pistas en invierno.

No permitas que el mal tiempo te detenga con las bufandas para mujer adidas

Las bufandas de mujer de adidas están pensadas para entrenar al aire libre y salir a correr, pero también para salir a pasear o desarrollar las actividades diarias. Algunos modelos se han fabricado con poliéster reciclado obtenido de los programas sostenibles que auspicia adidas para proteger el medioambiente. Las bufandas tradicionales están confeccionadas con poliacrílicos, que brindan esa sensación de calidez y suavidad a la que estás acostumbrada. Los calentadores de cuello usan distintos puntos de poliéster que ofrecen varios grados de protección. También encontrarás modelos que cubren el cuello y parte del rostro para que te mantengas abrigada durante los entrenamientos al aire libre y mientras practicas deportes de invierno.

Incrementa la elegancia de tus conjuntos invernales con las bufandas de mujer adidas

Las bufandas de mujer adidas constituyen el complemento ideal para distintos atuendos. Por ejemplo, si quieres apoyar a tu equipo de fútbol favorito, puedes llevarlas con la camiseta oficial para completar el conjunto, mientras que, si vas a salir a correr, un calentador de cuello combinado con un cortavientos o una chaqueta te brindará la protección necesaria para que puedas entrenar al máximo, aunque haga mal tiempo. También puedes añadir unos pantalones de chándal, para mantener las piernas con una temperatura agradable, y unas zapatillas con suela de caucho, para un mejor agarre en cualquier superficie.