alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mochilas de trekking

 
[23]

Disfruta en la naturaleza con las mochilas de senderismo

El senderismo es uno de los deportes más especializados por las condiciones a las que estás expuesto en muchas ocasiones. Es por ello por lo que en adidas ofrecemos un amplio catálogo de mochilas y accesorios de senderismo. Cuando prepares una nueva ruta, agradecerás poder llevar todo lo necesario en nuestras bolsas, confeccionadas con alta tecnología que favorece la ventilación y mantiene seco el contenido en todo momento. Además, puedes llevar peso sin excesiva molestia, ya que las correas son ajustables y están acolchadas para que los hombros no sufran durante la caminata.

Sácales rendimiento a nuestras bolsas de senderismo

Hasta en las condiciones atmosféricas más complicadas, con nuestras mochilas de senderismo disfrutarás en la montaña. No debes preocuparte, pues estas bolsas técnicas cuentan con materiales resistentes e impermeables que mantendrán tus objetos más valiosos a buen recaudo. No tendrás que dejar nada en casa, porque incluso puedes llevar colgados ciertos objetos en las correas pespunteadas de los laterales, dispuestas a modo de colgadores o bolsillos colgantes. Además, los diseños ergonómicos de nuestras bolsas distribuyen la carga de la mejor forma para que puedas caminar sin problema. Busca las prendas, mochilas y accesorios de senderismo que más te gusten y lánzate a la montaña.

Combina tus bolsas y redondea tu conjunto de senderismo

Estar bien equipado es lo más importante a la hora de salir a correr, caminar o escalar en el monte. Por eso, puedes combinar nuestros accesorios de senderismo y estar completamente preparado para tus jornadas al aire libre. Por ejemplo, puedes salir con nuestros bolsos y nuestras cintas con forro polar para el pelo, que serán tus mejores aliadas en días fríos de invierno. Súmale unos guantes y unos calcetines de montaña y nada te detendrá.