alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

TERREX Free Hiker

 
[28]

Tecnología Terrex a la última para tus zapatos de senderismo

Si sueñas con unas zapatillas cómodas, transpirables y adaptables con las que poder andar cientos de kilómetros deberías dejar de buscar porque las Terrex Free Hiker van a cumplir con creces tus exigencias. Gracias a unos materiales de alta calidad y avanzadas técnicas de producción, adidas ha conseguido unas botas de trekking realmente sorprendentes. Para fabricarlas, se colabora con Parley utilizando plásticos reciclados que se han recogido en playas, islas y zonas costeras. Además, se combina la tecnología COLD.RDY, que te ayudará a retener el calor, y el GORE-TEX®, para protegerte del agua.

Más cómodo que nunca para ir a la montaña

El calzado nunca debería ser un impedimento para que consigas tus metas. A menudo, las rozaduras o la incomodidad de la horma de los zapatos para caminar dificultan las salidas y hasta las interrumpen. Eso no te pasará con las botas de senderismo de Terrex Free Hiker. Se adaptan a tu pie, son cómodas, ligeras y permiten a tu piel respirar para que llegues tan lejos como quieras sin tener que pensar en cosas que no deberías. Son ideales para largas distancias y perfectas para desniveles o terrenos irregulares.

Llega tan lejos como quieras con las Terrex Free Hiker

Las botas de trekking de esta colección están pensadas para que conquistes la montaña cómodamente y con tus pies bien protegidos. Sus materiales y la tecnología utilizados para fabricarlas hacen que el resultado de creación y los diseños jueguen a tu favor y puedas utilizarlas en todo tipo de suelos. Son ideales para largas distancias y perfectas para desniveles o terrenos irregulares. Apuesta por unas Terrex Free Hiker de adidas y, de ahora en adelante, estarás deseando que tus rutas sean más largas.

Nuestras categorías de ropa y calzado