alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

mochilas de trekking para mujer

 
[1]

Mochilas de trekking para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo que necesitas con diseño y funcionalidad. El mítico diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sientas capaz y tengas confianza en ti mismo. La motivación lo es todo. Ya sea de camino al gimnasio, en una competición o en el trabajo: las mochilas de deporte de adidas son sinónimo de que para ti el entusiasmo por lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Las mochilas para mujer de trekking de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Hechas para Creators: mochilas de trekking de adidas para mujer

Para los aventureros que quieren salir de la ciudad durante el fin de semana y buscan aventuras en la naturaleza: mochilas de adidas.

Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, CLIMACOOL o AEROREADY.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día. Fabricamos mochilas en multicolor, gris y naranja.

Las mochilas de trekking de adidas para mujer serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.