alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?

Cualquier pedido de la tienda online puede cancelarse, de forma total o parcial, durante los 15 minutos posteriores a su realización.
 
Pasos a seguir para cancelar un pedido

4-1-Order-tracker
1. Ve a Estado del pedido. Encontrarás el número del pedido en tu historial de pedidos o en el correo electrónico que te enviamos confirmándote el pedido. Copia y pega el número de tu pedido, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en ‘Seguimiento de pedido’.
4-2-Cancel-items-button2. Haz clic en el botón "cancelar artículos". Este botón solo es visible durante 15 minutos después de realizar el pedido.
4-3-Select-items-to-cancel3. Elige los artículos que quieres cancelar de tu pedido, selecciona el motivo y confirma la cancelación.
4-4-Confirmed-refunded4. Cuando la cancelación se haya procesado (entre 2 y 4 horas), te enviaremos un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que realizaste el pedido. El importe de los productos cancelados no se cargará o se reembolsará.


El botón que permite cancelar tu pedido solo es visible durante los 15 minutos posteriores a la realización del pedido. Si el botón no es visible, ya no podrás cancelar tu pedido. En ese caso, podrás devolver tu pedido un vez lo hayas recibido y después recibirás tu reembolso.
 
Puedes cancelar el pedido de los artículos 
"a la espera de reposición" en el apartado de detalles del pedido hasta el momento en que esté listo para el envío. Más información aquí .

Reembolsos

Reembolso después de una cancelación

Creditcard

Visa/Mastercard/American Express

Reserva cancelada

Entrega contra reembolso

Reserva cancelada

PayPal

Reembolso inmediato

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?